Saltear al contenido principal
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

DJI Goggles, gafas de realidad virtual para controlar drones en primera persona

DJI Goggles

DJI es una compañía ampliamente conocida gracias a sus excelentes drones, muy utilizados por los aficionados a este tipo de vehículos. En las últimas horas DJI ha compartido todos los detalles acerca de Goggles, unas gafas de realidad virtual con las que podremos controlar los drones de la compañía en primera persona.

Tal y como se hacen eco desde DJI, las gafas de realidad virtual contarán con un par de pantallas en su interior que nos permitirán disfrutar de la experiencia de vuelo de una forma totalmente inmersiva. En el interior de las gafas encontramos dos pantallas de excelente calidad. En concreto, las pantallas tienen una resolución de 1920×1080 píxeles. Según DJI, la experiencia de uso será similar a observar una pantalla de 216 pulgadas a unos 3 metros de distancia.

Por supuesto, las gafas de la compañía no se limitarán a eso: podremos controlar el movimiento del dron moviendo la cabeza, algo que hace unos años habría parecido ciencia ficción. En cuanto al resto de características técnicas de las gafas, las DJI Goggles contarán con una autonomía de hasta seis horas de duración, serán compatibles con el modo de vuelo inteligente y tendrán una latencia mínima.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de las gafas de realidad virtual de DJI, que podrían cambiar por completo la forma en la que controlamos los drones de la marca. Disponibles a partir del mes que viene, las DJI Goggles se comercializarán por 549€. Podéis consultar más información a través del siguiente enlace a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba